Hombrera dorada con flores burdeos
42,00 €
Hombrera decorada con piezas de latón dorado en combinación con flores de tela color burdeos. ¿La necesitas de otros tonos o material? Escríbenos qué necesitas y te asesoramos sin compromiso.
Descripción
Nuestra hombrera dorada con flores burdeos es un complemento para vestidos de fiesta. Está realizada con hojas de latón en dorado de diferentes morfologías y flores de tela color burdeos. Esta combinación le da el contraste ideal para que sea deslumbrante el el hombro de quién lo lleve. Es una propuesta de Deflorenflor para darle protagonismo a un vestido sencillo que no destaque por sí solo. Es perfecta para complementar vestidos negros, burdeos, rosa…
Además, en muchas ocasiones hemos realizado cinturones a juego de las hombreras. Para que sea un conjunto perfecto. El uso de la hombrera dorada color burdeos se puede hacer tanto de una pieza como de dos. Cuando hacemos uso de una sola hombrera es porque el vestido es de un tirante (ya sea de manga larga, corta o de tirantes). Por lo tanto puedes lucir tu hombrera durante todo el año.
Hombrera personalizada hecha a mano
Cada una de nuestras piezas está realizada en nuestro taller por nosotras con muchísimo mimo, siempre buscando la comodidad y la belleza de cada uno de nuestros trabajos. La hombrera se engancha a la prenda con unos imperdibles cosidos en su base siendo un mecanismo de sujeción perfecto para evitar movimientos no deseados.
No obstante, ofrecemos servicio de personalización de los complementos así como de cada pamela o tocado que salen de nuestra tienda. De cara a productos como este, es muy importante porque muchas veces las necesidades de tamaño, color y materiales varían según el vestido. Contacta con nosotras para resolver cualquier duda y que podamos asesorarte.
Tocados artesanales y únicos
Al hacer los complementos a mano artesanalmente siempre puede variar un poco a la imagen de las fotografías. Nuestra intención es hacerlo lo más parecido posible pero es imposible que salgan dos piezas idénticas. Para nosotras forma parte del encanto de nuestro trabajo. Cada pieza es única y no hay dos iguales.