“Crear un tocado personalizado es una experiencia muy especial”

Crear un tocado personalizado es una experiencia, para nosotras, muy especial.

Ya que nos encanta ayudarte a que lleves un tocado único, aportándote el toque especial que los tocados hechos a mano y personalizados proporcionan a tu vestido.

Es un proceso laborioso que requiere un constante contacto por las dos partes para que en todo momento, se lleven a cabo las modificaciones a tu gusto.

Cuando vienes buscando un tocado a nuestro atelier, encuentras un amplio abanico de opciones de tocados y complementos para vestidos de fiesta y novia, pero si no te encaja ninguna opción de nuestros tocados del catálogo, hacemos tocados personalizados a juego con tu vestido. Tal y como lo habías imaginado.

Somos especialistas en tocados personalizados de novia, pero también personalizamos tocados para invitadas, madrinas y niñas.

Hacemos tocados hechos a mano a conjunto del vestido que desees llevar.

Tenemos pamelas, canotiers, bandas, sombreros, casquetes, diademas, tiaras, coronas, broches, horquillas, peinetas… Hay muchas opciones.

Éste es el proceso:

1. Elección del tipo de tocado

Si eres una novia en busca de tu tocado personalizado, te prestamos tocados de diferentes materiales, tamaños y formas para el día de tu prueba de peinado para que veas el estilo que te va a quedar mejor con tu peinado. Para tener una orientación y a partir de ahí empezará todo. 

Si eres una invitada, madrina o niña, empezaremos probándote nuestros tocados del catálogo para que puedas orientarte y saber qué estilo, tamaño y forma prefieres. 

2. Elección de los materiales

Ahora procederemos a elegir texturas, colores y materiales que compondrán
nuestro tocado personalizado.

Tocados de porcelana, latón ,pedrería, plumas, flor preservada.. hay muchísima variedad para nuestras novias deflorenflor. En el caso de las invitadas elegiremos tonalidades, texturas y dejaremos perfilado el tocado definitivo.

3. La prueba del tocado

Empezamos a realizar el tocado dejándolo embastado pero no terminado. Dependiendo del tipo de tocado que sea se verá mucho o poco acabado.

Pero con esta prueba tanto novias como invitadas podrán observar si es la idea que llevaban y es aquí cuando podrán hacer las modificaciones que se requieran para que podamos seguir trabajando.

Volveremos a vernos en la siguiente prueba o en la entrega.

4. Entrega del tocado hecho a mano

Es en este punto cuando la pieza ya está terminada. Se ultima el sistema de
sujeción del tocado al peinado y se termina por completo.

Este último paso siempre se hace en el último momento para asegurarnos primero de que no hay que hacer más modificaciones.

En muchas ocasiones, debido a la distancia, todos estos pasos los hacemos virtualmente.

Con imágenes y fotografías podemos conseguir el mismo objetivo aunque no puedas venir a visitarnos a nuestro taller.

Nos amoldamos a las circunstancias y eso hace que proporcionemos este servicio más allá de Valencia.

Si quieres un tocado personalizado en Valencia, no dudes en contactar con nosotras para que te asesoremos sin compromiso.

Pero si estás lejos, pregúntanos sobre cómo te podemos ayudar.