Cinturón de flores con lazada

45,00 

Cinturón de cinta de raso de color rosa clarito con una decoración en la parte delantera de pétalos de flores de color naranja y azul combinados con plumas de color azulón. Su cierre es con una lazada en la parte trasera con la misma cinta de raso. ¿Lo quieres en otros tonos? Coméntanoslo y te lo personalizamos.

Pedir más información por WhatsApp

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestro cinturón de flores con lazada es ideal para complementar un vestido de fiesta. Doble cinta de raso de color rosa palo que se anuda con una lazada por la parte trasera. Lleva una decoración en la parte delantera con pétalos de flores de color naranja, azul eléctrico y rosa empolvado. Además lleva plumas de color azulón intercaladas entre los pétalos. Una combinación ideal que busca el contraste entre los colores. Es perfecto para un vestido rosa palo o color nude. Proponemos también este tipo de cinturón para un conjunto de falda con blusa.

    Es un complemento muy versátil porque lo podrás utilizar para eventos de día y de noche. Para eventos de gran importancia como la boda de un familiar cercano, hasta eventos más informales como graduaciones, comuniones y bautizos. Combina tu cinturón de flores con lazada con los complementos que le encajen en color y en textura. Pídenos información para hacerte un tocado a juego o unos adornos para los zapatos. Contacta con nosotras para informarte acerca de nuestros trabajos personalizados.

    Complementos para vestidos de fiesta

    El cinturón de flores con lazada es una pasada y queda espectacular pero puede ser que las tonalidades no te encajen. Te proponemos hacer tu cinturón con las tonalidades que más te combinen con el vestido que has elegido. ¿Te atreves?

    Complementos artesanales y únicos

    Al hacer cada pieza a mano artesanalmente siempre puede variar un poco a la imagen de las fotografías. Nuestra intención es hacerlo lo más parecido posible pero es imposible que salgan dos piezas idénticas. Para nosotras forma parte del encanto de nuestro trabajo. Cada pieza es única y no hay dos iguales.