Tocado de novia turquesa y blanco

189,00 

Tocado de novia que combina flores de porcelana hechas a mano, ramificaciones de pedrería, hojas y pistilos de porcelana, ramificaciones de cristales turquesa y hojas de latón en plata. Una delicada combinación ideal para recogido de novia, semirecogido incluso una trenza. Este tocado mide aproximadamente 20 cm de largo y unos 4 cm en su parte más ancha. No obstante podemos hacerlo de la medidas que más se adapten a tu recogido de novia.

Pedir más información por WhatsApp
Categoría:

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestro tocado de novia turquesa y blanco es un tocado que combina principalmente piezas de porcelana, latón y cristales. Nuestras piezas de porcelana están totalmente hechas a mano y se moldean y colorean desde cero manualmente. Es por ello también que les añadimos las características que queremos que tenga cada flor a nuestro gusto. Se puede elegir desde número de pétalos hasta el color del cristalito que forma su núcleo. Así con todo, si deseas modificar cualquier característica del tocado, puedes hacerlo sin problema porque cada uno de nuestros tocados se hace a mano desde cero en nuestro taller. Es más, nosotras nos sentimos orgullosas de que al ser un producto 100% artesanal es complicadísimo que salgan dos piezas iguales. Por lo tanto se convierten en piezas únicas.

    Contacta con nosotras, pídenos cita y te podremos asesorar sin compromiso. Además, una vez  ya te hemos dado presupuesto, y tienes claro que quieres trabajar con nosotras, te dejamos prestados gran variedad de tocados  de diferentes formas, tamaños y materiales para la prueba de peinado. Para que puedas comprobar en el peinado que vas a llevar qué tipo de tocado te queda mejor y te favorece más.  Y es a partir de entonces, cuando se empieza a perfilar cómo será el tocado que realicemos paras ti. ¿Quieres llevar una pieza única? Lleva un tocado Deflorenflor.