Tocado novia blanco y dorado
199,00 €
El tocado de novia blanco y dorado es una pieza compuesta por flores de porcelana en blanco y dorado con relleno de flor preservada. Es un trabajo simétrico del cual se bifurcan, por cada parte, tres ramificaciones creando un efecto de abrazo al cabello. Es perfecto para recogidos o semirecogidos porque se adapta perfectamente a la forma del peinado gracias a sus estructuras de sujeción.
Ideal para combinarlo con zapatos dorados y perfecto para bodas de otoño e invierno.
Descripción
El tocado de novia blanco y dorado es una pieza compuesta por flores de porcelana en blanco y dorado con relleno de flor preservada. Es un trabajo simétrico del cual se bifurcan, por cada parte, tres ramificaciones creando un efecto de abrazo al cabello. Es perfecto para recogidos o semirecogidos porque se adapta perfectamente a la forma del peinado gracias a sus estructuras de sujeción. Sus tonalidades hacen de él un tocado muy poderoso.
Este tocado es perfecto para llevar velo, ya que abraza la tela como si se fusionara con el tul. Una vez se quite el velo, el tocado de novia blanco y dorado es el protagonista que no dejará indiferente a nadie.
Sus tonalidades le dan carácter y exclusividad ya que el dorado siempre es una apuesta segura si lo acompañamos de un aderezo de oro amarillo.
Como cada uno de nuestros tocados, está hecho de manera artesanal y es por ello que es posible modificarlo a tu gusto. Las modificaciones más demandadas son la variación del tamaño y la proporción de colores porque cada novia ha de hacer suyo su tocado y es imprescindible que sea 100% a su gusto y personalizado.
Perfecto para combinarlo con unos zapatos dorados, es una de nuestras piezas más especiales.
Si te gusta nuestro tocado de novia blanco y dorado pero quieres hacerlo tuyo y modificarle alguna de sus características para que te encante, contacta con nosotras para un asesoramiento sin compromiso.
Información adicional
Dimensiones | 35 cm |
---|