corona de tonos rosa

90,00 

La corona en tonos rosa combina flores de tela con flores preservadas en las tonalidades rosa, malva, crema y verde. Va anudado en su terminación con una cintas de organza para que puedas atarla y no se se suelte.

Pedir más información por WhatsApp
Categoría:

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    La corona de tonos rosa es una coronita para la cabeza de la nena. Combina flores de tela con flores preservadas en tonalidades rosa y malva. Se anuda en sus extremos con cintas de organza y siempre la hacemos a medida de la cabecita de la nena.

    Es importante tener en cuenta que las coronas y las diademas son bastante blanditas para que sen lo más cómodas posible para las nenas.  en este caso se han utilizado tonalidades rosa de varios tonos  y cremas, todo enlazado con verdes preservados del eucalipto. La corona se puede posicionar en la inclinación más cómoda para nena y como es atada con la organza y se hace a medida, se ajustará perfectamente al perímetro de la cabecita.

    Si deseas la corona de tonos rosa pero prefieres que en vez de ser una mezcla de texturas como la de la imagen, sea homogénea de un sólo tipo de flor o de gama de colores, contacta con nosotras para poder facilitarte de qué opciones dispones. Si deseas que hagamos la corona de flores de tu nena a juego de algún aplique floral que lleve su vestido, te podemos dar diferentes posibilidades para que vaya totalmente a juego. Hacemos cada tocado con mucho mimo a mano y «de flor en flor» como nuestro nombre de negocio indica. Por lo tanto podemos modificar cualquier aspecto de cada trabajo para que cada pieza sea única y no haya dos iguales.

    Diferenciate con Deflorenflor