Tocado gris con plumas turquesa

60,00 

Pieza de sinamay de color gris perlado con hojas de latón y perlas combinado con plumas trabajadas de color verde turquesa. Acabado para un enganche perfecto con una pinza dentada para que quede bien fijado.

Como cada uno de nuestros tocados, está hecho a mano y se puede personalizar.

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestro tocado gris con plumas turquesa es una pieza de sinamay gris perlado junto con otros materiales para tocados. Las plumas trabajadas color turquesa fuerte con las hojas de latón, y las perlas redondas son el toque que le hemos dado a esta pieza para que luzca así de espectacular.

    Este tocado es ideal para llevar con peinados recogidos y semirecogidos. También para pelo suelto poniendo el tocado lateral. Además por sus tonalidades queda ideal con un vestido liso de color grisáceo, negro o del mismo color verde turquesa.

    El tocado gris con plumas turquesa destaca sobre cabellos de todos las tonalidades. Genial para tono rubio, castaño o incluso moreno.

    Tocados personalizados hechos a mano

    Nuestros tocados son realizados a mano desde su inicio. Trabajamos con los distintos materiales para tocados buscando que cada pieza sea única y totalmente a gusto de nuestras clientas. Es por ello que si te gusta el diseño, estilo y tamaño de nuestro tocado gris con plumas turquesa, pero quieres modificar alguna característica para que te encaje mejor en tu tono de cabello, tipo de recogido o color del vestido, lo hacemos personalizado para ti. Contacta con nosotras si tienes cualquier duda y te la resolveremos encantadas.

    Envío de tocados personalizados a toda la península

    Hacemos envíos a toda la península de manera gratuita por lo tanto, no tienes que preocuparte por encontrarte lejos de nuestra cuidad. Una vez terminado el tocado y hablado contigo habiendo visto ya el producto, procedemos el envío para que estés perfecta para tus eventos más importantes.

    Información adicional

    Dimensiones 35 cm