Diadema de plumas rosadas

65,00 

Diadema de plumas en tonos rosa, fucsia, y crema con tul a modo de red blanca que cae por delante de la mirada. Las plumas están levantadas y algunas de ellas rizadas y laboriosamente moldeadas para aportar un look más salvaje y rompedor. Si la necesitas en otras tonalidades o prefieres que la realicemos sin tul, no dudes en comentárnoslo para que hagamos tu diadema de plumas personalizada.

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestra diadema de plumas rosadas es una trabajo salvaje y atrevido que nos va aportar un toque rockero al vestido que elijamos. Además este modelo de diadema lleva un tul redecilla en blanco. Al llevar las plumas levantadas, siempre nos va a dar esa sensación de movimiento con el viento que nos parece rompedor. Es ideal para bodas de día y perfectamente combinable con un vestido tanto color nude, rosa o color fucsia.

    Tocados personalizados hechos a mano

    La diadema de plumas rosadas, como cada uno de nuestros tocados, está realizado a mano cuidadosamente trabajando y moldeando cada pluma en nuestro taller. Siempre pensando en la comodidad de la pieza y buscando la belleza desde todos sus ángulos. Si quieres que tu tocado lleve otros tonos o otra combinación de colores, también podemos hacer tu diadema de plumas personalizada.

    Cuando nos pedís tocados personalizados, nuestra metodología de trabajo es la siguiente:

    1. Hacemos la elección de los materiales (en este caso serían el colorido de las diferentes plumas)
    2. empezamos la pieza unos centímetros para que podáis ver, o bien presencialmente o por imágenes vía Whatsapp, cómo queda la composición elegida
    3. Una vez dado el «ok» por vuestra parte confirmando que os gusta la elección, seguimos con la pieza hasta finalizarla.
    4. Venís a recogerla a tienda o se os envía por correo, según lo acordado previamente.

    Contacta con nosotras para resolver cualquier duda.