Corona de niña trenzada turquesa y rosa

110,00 

Corona para pelo con la parte delantera trenzada a modo de dos lianas con pistilos rosa y turquesa. Terminado por la parte trasera con un trabajo ovalado de flores de tela de las mismas tonalidades y blanco. Puedes elegir materiales y colores para que lo personalicemos. Dinos qué necesitas a continuación y te asesoraremos sin compromiso.

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestra corona de niña trenzada turquesa y rosa es ideal para combinar con un vestido con detalles de los mismos tonos. Si bien es verdad que este modelo lo hemos realizado habitualmente para niñas, también es útil como tocado de novia e invitada. 

    Como cada una de nuestras coronas para pelo, está hecho con mucho mimo en nuestro taller de flor en flor. Hemos ido hilando con hilo de seda cada pistilo y las flores rosa, turquesa y blancas que terminan esta pieza. Lleva pistilos en rosa y turquesa pero además, algunos turquesa, como se puede ver en las imágenes llevan purpurina que los hace brillar y le da personalidad a la corona.

    Corona de flores personalizada

    Así como se pueden elegir las tonalidades de la corona de niña trenzada turquesa y rosa, que está hecha artesanalmente desde el inicio una vez se hace el pedido, podemos modificar también los materiales. Contacta con nosotras para que te asesoremos al respecto.

    Tocados artesanales y únicos

    Al hacer los tocados a mano artesanalmente siempre puede variar un poco a la imagen de las fotografías. Nuestra intención es hacerlo lo más parecido posible pero es imposible que salgan dos piezas idénticas. Trabajamos siempre enviando imágenes del proceso para que el resultado siempre sea de tu agrado.