Corona para niña de paniculata blanca

85,00 

Corona de flores de paniculata preservada en blanco.  Su cierre es trasero mediante una lazada con cinta de organza. Modulable a cualquier tamaño. La quieres en otra tonalidad o quieres modificar alguna de sus características? Coméntanoslo en «Qué necesitas» y te daremos todas las opciones.

Pedir más información por WhatsApp
Categoría: Etiquetas: , , , , ,

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestra corona para niña de paniculata blanca es perfecta la niña de comunión o  para una dama en una boda.

    Se cierra por la parte trasera con una lazada de cintas de organza blanca. Lo que hace que sea modulable y vaya cómoda en cualquier tamaño de cabeza. Al estar realizada con paniculata preservada, durará intacta durante años y le da ese toque de blanco envejecido que tanto gusta para acompañar a vestidos de estilo boho.

    Corona de niña personalizada

    En nuestro catálogo tenemos varias opciones de coronas de paniculata para niña, la tenemos también en tonalidad rosa y en este caso en blanca. Pero podemos hacerla con las tonalidades que desees, incluso puedes traernos una fotografía del vestido para que le hagamos la corona o adorno para el pelo totalmente a juego. En Deflorenflor tienes muchas opciones para que el resultado sea perfecto.

    Tienda online de tocados

    Tenemos servicio de entrega a todas partes de la península, por lo que comprar tocados de niña será muy fácil por nuestra web. Contacta con nosotras si tienes alguna duda de las características de esta pieza y te las resolveremos encantadas.

    Tocados artesanales y únicos

    Al hacer los tocados a mano artesanalmente siempre puede variar un poco a la imagen de las fotografías. Nuestra intención es hacerlo lo más parecido posible pero es imposible que salgan dos piezas idénticas. Cada uno de nuestros tocados está hecho a mano en nuestro taller con mucho mimo y en este caso, la corona para niña de paniculata blanca, la hemos hecho la corona ramita por ramita engarzado con hilo de seda blanco.