Tocado turquesa con plumas blancas

60,00 

Tocado de sinamay color turquesa con plumas blancas que le sobresalen y crean un movimiento elegantísimo. Perfecto para combinar con complementos en dorado o en blanco ya que también posee ramificaciones de perlitas con hilo dorado que le aporta un efecto joya espectacular.

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Tocado turquesa con plumas blancas sobresaliendo de su núcleo. Pieza de sinamay entrelazada entre sí con plumas sobresalientes de color blancas. Además lleva ramificaciones de hijo dorado con perlas blancas que le aportan ese toque tan elegante al tocado.

    Es un tocado tanto para eventos de todo tipo: es un tocado ideal para bodas, comuniones, bautizos… Y además es perfecto para llevarlo en eventos de día y de tarde. Como se puede observar en las fotografías, no es muy voluminoso pero destaca muchísimo sobre el cabello, ya que tiene bastante movimiento por las plumas.

    Para ser una invitada perfecta, puedes combinar nuestro tocado turquesa con plumas blancas con unos tacones del mismo color o dorados, a conjunto de un bolso al que le podemos añadir un aplique a juego del tocado. Si necesitas ideas para combinar este tocado, contacta con nosotras para que podamos asesorarte y que vayas divina.

    Es un tocado para madrinas y para invitadas en general. Fácilmente combinable porque es un color que está muy en tendencia en las últimas temporadas, tanto que, se está convirtiendo en un color  completamente atemporal.

    En su parte trasera lleva una pinza dentada a modo de sujeción para que vayas ideal durante toda la velada sin que se mueva tu tocado con movimientos bruscos.

    Si quieres modificar cualquier aspecto del tocado: color, tamaño, fantasía o tipo de plumas,  háznoslo saber para que podamos darte nuevas ideas y presupuesto del nuevo diseño. Nuestros tocados son personalizados y podemos hacerlo a conjunto de tu vestido más especial. Con más o menos plumas, de otro color, de otro tamaño, con cristales en vez de perlas, es decir, todo lo que te puedes haber imaginado para ser la invitada perfecta.

    Información adicional

    Dimensiones 35 cm