Tocado tiara de novia joya

340,00 

Esta tiara joya es un composición de piezas de pedrería y flores en plateado, cristales y perlas con un centro homogéneo que posee tres ramificaciones en cada extremo. Sus medidas aproximadas son 27 cm largo x 7 cm ancho. ¿Te gustaría añadirle un matiz de color? Coméntanoslo a continuación y te asesoraremos para comenzar a realizar tu tiara de novia personalizada.

Pedir más información por WhatsApp
Categoría: Etiquetas: , , , ,

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestro tocado tiara de novia joya es una pieza realizada con pedrería y flores plateadas y muchos cristales y perlas. Sus medidas aproximadas son 27 cm de largo x 7cm de ancho ( de alto siendo la tiara). Este trabajo tiene una estructura simétrica siendo una tiara para novia que tiene tres ramificaciones de pedrería en cada extremo.

    Tiaras y coronas para novias en pedrería 

    Hacemos las tiaras y coronas para novias en pedrería de manera personalizada y de todo tipo de formas. En nuestro catálogo tienes algunos ejemplos de las opciones que se pueden llevar a cabo. Pero cada uno de nuestros trabajos está realizado a mano artesanalmente en nuestro taller con mucha dedicación. Y por lo tanto, podemos modificar cualquier característica que lo defina. Imagínate tu tocado ideal y transmítenos tu idea para que realicemos tu tocado personalizado. Te asesoraremos sin compromiso para que tengas las mejores opciones a tu alcance. Contacta con nosotras para informarte mejor sobre nuestro servicio en tocados personalizados.

    Tocados para novia con velo y sin velo

    Nuestro tocado tiara de novia joya es ideal para llevar con o sin velo. Éste debe sitiarse siempre por debajo del tocado. Permitiendo que el tocado tape la peina del propio velo. No intercederá en el mecanismo de sujeción del velo ya que la tiara lleva dos arandelas idóneas para enganchar con horquillas o ganchos al cabello para su perfecta sujeción.

    Tocados artesanales y únicos

    Al hacer los tocados a mano artesanalmente siempre puede variar un poco a la imagen de las fotografías. Nuestra intención es hacerlo lo más parecido posible pero es imposible que salgan dos piezas idénticas.