Tocado para niña con casquete

68,00 

Casquete de sinamay  en forma de lágrima de color crema forrado con tul de plumeti con un trabajo en la parte superior con flores color arena, crema y flores preservadas a modo de relleno de color crema. Todo ello cosido a una diadema para que la sujeción sea cómoda y segura. ¿Deseas modificar este tocado para hacerlo a conjunto del vestido de tu nena? Dinos qué necesitas a continuación y te asesoraremos sin compromiso.

Pedir más información por WhatsApp

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Este tocado para niña con casquete es una opción perfecta para niña de comunión. Esta diadema de niña hecha a mano lleva cosida un casquete de sinamay crema forrado de tul de plumeti con una decoración de flores. El casquete tiene una medida de 17cm x 9cm y es de forma de lágrima.

    La decoración de flores es una composición de flores de papel en tonos arena y cremas acompañadas de un tipo de relleno preservado que nos encanta de color tostado. Es una composición muy delicada y elegante que acompañará al vestido y el peinado de la nena.

    Tocados para niña personalizados

    Cada uno de nuestros tocados está hecho a mano con mucho mimo en nuestro taller. Si te gusta el modelo  nuestro tocado para niña con casquete pero te apetece cambiar la gama de color porque no te encaja en el vestido que va a llevar la nena, coméntanoslo y lo hacemos personalizado con los tonos que más te encajen. Siempre cuidamos la comodidad de la nena, es por ello que si quieres modificar la sujeción del tocado, o bien por petición de la niña o por el tipo de peinado que va a llevar, también lo podemos llevar a cabo. Contacta con nosotras para comentarnos qué necesitas y te asesoraremos sin compromiso.

    Tocados artesanales y únicos

    Al hacer los tocados a mano artesanalmente siempre puede variar un poco a la imagen de las fotografías. Nuestra intención es hacerlo lo más parecido posible pero es imposible que salgan dos piezas idénticas.