Diadema de plumas turquesa y bugamvilla

58,00 

Diadema plana de plumas turquesa y de color bugamvilla. Si quieres  cambiar los colores, no dudes en contactar con nosotras para pedirnos tus favoritos.

Categoría:

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestra diadema de plumas turquesa y bugamvilla es perfecta para invitadas que lleven complementos a juego. Combina con vestidos de ambos colores o com zapatos y bolso a juego. Es ideal para las bodas tanto de verano como de invierno. Las diademas de plumas son muy buena opción porque sirven tanto para un evento muy formal como para eventos más informales como por ejemplo una graduación.

    Además, la diadema de plumas turquesa y bugamvilla es ideal para ponerse tanto con peinados recogidos y también si decides llevar el pelo suelto. Es una pieza muy cómoda y fácil de llevar.

    Si quieres tu diadema de plumas personalizada, contacta con nosotras para ayudarte. Así concretaremos qué complementos vas a llevar de qué colores. Será entonces cuando te podamos enseñar combinaciones para que elijas qué colores de plumas te gustan más para completar tu outfit. Hacemos diademas y tocados personalizados en Valencia y si no eres de aquí cerquita, no te preocupes. En esos casos hacemos envíos certificados a toda España.  Mientras todo el proceso nos comunicamos contigo vía whatsapp para que en todo momento veas cómo va quedando el trabajo.

    Si sí que eres de aquí cerca, puedes venir a tienda y llevarte tu diadema de alquiler y devolverla el lunes siguiente del evento. Pregúntanos por todas las posibilidades!!