Diadema de plumas negras

58,00 

La diadema de plumas negras es es una diadema plana forrada de plumas de color negro. Es muy versátil ya que te sirve para eventos muy formales y más sencillos como una graduación.

Categoría:

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    La diadema de plumas negras es una de nuestras diademas estrella. Forrada con plumas negras hace de esta pieza una de las más elegantes y sencillas de nuestro escaparate. Perfecta para combinar con complementos «total black» como contraste a un vestido de diferente color.

    Este tipo de diadema es muy cómoda de llevar y se adapta tanto al cabello recogido como para llevarla con un cabello suelto tanto liso como ondulado. Como cada una de nuestras piezas, puedes modificar el color de la diadema según tus intereses. Contacta con nosotras para pedir cita y que te asesoremos sobre todas las opciones que tienes. Porque además también contamos con alquiler de tocados en Valencia. Te damos la opción de poder llevar un tocado distinto a cada evento aun repitiendo vestido. ¿Qué te parece?

    Además, no sólo podemos hacer tu diadema de plumas negras. Si lo deseas, podemos hacer tu diadema de las plumas del color que desees. Puedes combinar tonalidades como hacemos con la diadema de plumas que tienes en nuestro catálogo, incluso en tonos dulces, como en la diadema de plumas en tonos pastel. Descubre todas las opciones que tienes. Ante cualquier duda, contacta con nosotras también vía whatsapp al 669481167 y te asesoraremos sin compromiso.