Casquete de strass y latón

335,00 

Tocado trasero en forma de casquete que recubre toda la parte trasera abrazando la cabeza. Este casquete de strass y latón es dorado con piezas decorativas con forma de flores y hojas de latón. ¿Quieres tú casquete personalizado de otro color, forma, cambiar algunas piezas o añadir unas cadenitas colgantes? No dudes en contactar con nosotras para que te demos todas las opciones disponibles.

Categoría:

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestro casquete de strass y latón es una pieza que se coloca en la parte trasera de la cabeza abrazándola. Es de color dorado y tiene ramificaciones que le dan esta forma tan impresionante. Contiene piezas de latón en forma de flor y hojas doradas.

    Lo normal en este tipo de tocados tan imponentes es que los hagamos personalizados al gusto de cada novia o invitada. Ya que, como cada uno de nuestros tocados, el casquete de strass y latón, está realizado desde su inicio con mucho mimo en nuestro taller, y eso hace que podamos modificar cualquier aspecto del mismo. ¿Te imaginas este casquete pero en plateado? Lo podemos realizar. ¿Quieres que lleve más ramificaciones? También lo podemos hacer realidad.

    Además, una vez tienes claro que quieres trabajar con nosotras después de haberte facilitado toda la información y presupuesto del trabajo, te dejamos prestados tocados para la prueba del peinado. Es entonces cuando verás, con el peinado que te van a realizar y junto a tu estilista, cómo quieres que sea tu tocado definitivo. Así será mucho más fácil acertar con tu look completo. Si deseas más información, contacta con nosotras para darte cita y poder asesorarte sin compromiso. Llámanos al 669481167 y te resolveremos tus dudas enseguida.