Tocado para coleta blanco y rosa

160,00 

Tocado formado pos dos piezas independientes de aproximadamente 8cm por 10cm cada una. Está compuesto por flores realizadas a mano de porcelana con un cristal en su núcleo y acompañadas de hojas de porcelana, ramificaciones de cristales rosáceos y pistilos.

¿Quieres modificar este tocado a tu gusto? Contacta con nosotras para que lo hagamos realidad.

Categoría:

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestro tocado para coleta blanco y rosa es un tocado compuesto por dos piezas independientes realizado con flores de porcelana y ramificaciones de cristales. Este tipo de tocados es perfecto para cuando el peinado que quieres llevar es una trenza o una coleta. No obstante, también queda genial con un semirecogido.

    Este tocado consta de ramificaciones de flores y hojas de porcelana junto con pistilos de porcelana. Todo ello en tonalidades rosa y blanco.

    El tocado para coleta blanco y rosa, como todas las piezas que hacemos en nuestro taller, está realizado pieza a pieza a mano con mucho mimo. Es por ello que podemos hacer todas las modificaciones que te apetezcan para hacer tu tocado totalmente a tu gusto y con las características que encajen en el peinado que vayas a llevar. Además, una vez confirmes que quieres que realicemos tu tocado de novia, siempre con un previo presupuesto, te dejamos tocados para la prueba de peinado. Es decir, cuando vayas a realizarte la prueba, tendrás tocados de novia de diferentes tamaños, formas y materiales para que puedas elegir con la peluquera, todas las características de la pieza. Siendo así, y una vez hecha la prueba de peinado, y teniendo claro cómo va a ser tu tocado, empezamos a trabajar en tu tocado de novia.

    Empezamos!!! Contacta con nosotras para concertar una cita y darte presupuesto sin compromiso.