Tocado de rosas rosa

210,00 

Tocado de rosas y capullitos de rosas en color rosa combinado con hojas verde pastel  y pistilos en blanco y el mismo rosa. Sus pedidas aproximadas son 15cm de largo por 4cm de ancho. Y si deseas tu tocado personalizado, contacta con nocotras para hacerlo 100% a tu gusto. Empezamos a realizar tu tocado de ensueño!!

Categoría:

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestro tocado de rosas rosa es una combinación de rosas y capullitos rosa con hojas verde pastel y pistilos blancos y del mismo tono rosa nude . Todo ello realizado a mano pieza a pieza con porcelana. Mide aproximadamente 15cm de largo por 4cm de ancho. Es importante enfatizar que está hecho totalmente a mano, ya que no hay dos flores iguales. Desde su inicio se modela la masa, se tiñe y de crea con micho mimo y paciencia cada uno de los pétalos y se realizan las diferentes florecitas.

    Es un tocado ideal para novia, ya que muchas buscáis llevar rosas en vuestro tocado y tenéis muchas opciones, como flor artificial, rosas preservadas y ahora también, rosas de porcelana. Como cada una de nuestras piezas, el tocado de rosas rosa se puede modificar y hacerlo a tu gusto. Con las medidas, la forma, los materiales y las modificaciones que necesites. Es lo más beneficioso de hacer un tocado de cero desde su inicio.

    Una vez ya sabes, después de haberte facilitado el presupuesto, que quieres trabajar con nosotras, te doy facilidades para que sepas cuál es el tocado perfecto para tu peinado. Te dejaré tocados de diferentes materiales, tamaños y formas para tu prueba de peinado. Y es ahí cuando lo verás claro. Así podrás elegir las características de tu tocado de novia según te quede en el peinado y con la ayuda de tu peluquera. Contacta con nosotras para pedir tu cita y que podamos atenderte para darte el presupuesto.