Tocado de hojas y flores azules

236,00 

Tocado de porcelana de aproximadamente 17cm de largo por 4cm de ancho. Combina flores blancas y núcleo azul con flores totalmente blancas y hojas en tono verde empolvado. Todo ello además va intercalado con ramificaciones de pistilos y pistilos sueltos tanto en blanco como en el mismo azul que llevan las flores.

Si buscar una pieza como esta o algo similar, lo podemos hacer personalizado con los materiales, tamaño y forma que tú desees. Contacta con nosotras para pedir cita y poder crear tu tocado soñado.

Categoría:

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestro tocado de hojas flores azules es una pieza compuesta por hojas y flores de porcelana realizadas a mano. Combinadas con pistilos de porcelana en blanco y azul. Los pistilos están tanto en ramificaciones como en detalles a lo largo del tocado.

    Este tocado mide aproximadamente 17cm de largo por 4cm de ancho y es perfecto para posicionarlo en la parte trasera de un peinado recogido o un semirecogido.

    El tocado de hojas y flores azules es ideal tanto para novias como para invitadas ya que combina la gama de colores azul, verde y blanco. Es por eso que sirve para resaltar en el blanco de un vestido de novia y también en un traje de invitada en tonos azulados.

    En nuestro taller hacemos todos los tocados a mano, es por ese motivo que podemos o bien cambiar la forma, tamaño e incluso materiales para hacerlo personalizado como tú desees.

    Para hacer un tocado personalizado sólo tienes que imaginarlo y contactar con nosotras para que lo hagamos realidad. Es una opción muy interesante cuando buscas algo exclusivo y distinto a lo que hay en catálogo.  Al fin y al cabo es un ejemplo de nuestro estilo de trabajo pero siempre hacemos modificaciones si lo requieres.

    Si tu deseo es alquilar tu tocado de novia, también puedes pedir cita para ver las opciones que tenemos en stock y poder disfrutar de esta opción que te saldrá más económica y práctica.