Tocado blanco y dorado para coleta

140,00 

Tocado de dos piezas ideal para peinados de coleta realizado en porcelana y latón. Cada una de las piezas mide aproximadamente unos 10cm de largo por 9cm en su parte más ancha. Cada una de ellas se pone a un lado de la coleta abrazando la cabeza.

Categoría:

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestro tocado blanco y dorado para coleta está formado por dos piezas  para colocar cada una de ellas a cada parte de la cola o trenza. Actualmente hay muchas novias que optan por peinados recogidos tanto en trenza como en coleta. Este tipo de tocado está pensado para esos casos.

    Como cada uno de nuestros tocados, el tocado blanco y dorado para coleta lo hacemos con mucho mimo y delicadeza pieza a pieza en nuestro taller. Además, el tocado está totalmente alambrado y puedes moverlo como quieras. Es por ello que puedes modificar cada uno de los aspectos del tocado en sí.

    Este tocado combina flores y hojas de porcelana blanca, pistilos de porcelana blancos y hojas de latón doradas.  ¿Quieres modificar parte del tocado para hacerlo más tuyo y personalizarlo? No dudes en contactar con nosotras para asesorarte sobre todas las opciones que tienes, son infinitas!

    Si lo deseas, se añade una peineta para que se incruste en el peinado y se sujete cómodamente. Además, lleva unas arandelas en algunos bordes de las ramificaciones del tocado para poder sujetarlo además, con horquillas.

    Si quieres llevar tu tocado deflorenflor con las tonalidades del zapato que lleves o a juego del aderezo de joyas, te hacemos tu tocado personalizado en Valencia y te lo podemos enviar a cualquier parte de España.