Pamela rosa de ondas con lazada

200,00 

Una de nuestras piezas más originales que no dejará indiferente a nadie. Es perfecta para un vestido en negro monocolor o estampado con detalles de color rosa. La copa está rodeada de una cinta de terciopelo negro con un detalle de una maxilazada de crin. Es elegante a más no poder. ¿Te animas a ser la invitada perfecta?

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestra pamela rosa de ondas con lazada es una de las más impresionantes piezas de nuestro catálogo. Es por las formas de ondas en el ala del sombrero que le da ese toque original y diferente al que estamos habituados. Además, en la base leva una lazada de crin negra con una cinta de terciopelo del mismo tono que rodea la copa del sombrero.

    Su diámetro es de 45 cm. Un tamaño perfecto para hacernos sombre un día de calor.

    Pamelas rosa para bodas de día

    El rosa es un color muy elegido por las invitadas para darle su particular toque dulce a sus vestidos. Es un rosa bebe precioso muy fácilmente combinable.  A nosotras nos encanta combinas la pamela rosa de ondas con lazada con un vestido monocolor en negro. Es la opción que proponemos como ideal para este sombrero. Nos parece sobrio, elegantísimo y con mucha clase.

    El tamaño de la pamela hace que sea ideal para bodas de día, ya que simplemente por el hecho de que sea pamela, hará sombra y es ideal para que no nos sofoquemos en días de mucho sol y calor.

    Pamela personalizada con envío a domicilio a toda la península.

    Si te encanta este modelo de pamela pero no te encaja la decoración o la tonalidad, coméntanoslo para que podamos hacer a tu gusto para que encaje perfectamente con el vestido que te hayas elegido. Si no estás cerca de nosotras, en Valencia, podemos mandártela por correo. Hacemos envío dentro de la península  para que puedas tener tu pamela o tocado deflorenflor aunque esté lejos.

    Siempre que hacemos envíos, previamente os hemos enviado fotografías para que todo sea a vuestro gusto. Ante cualquier duda que te pueda surgir sobre este tocado, contacta con nosotras y te ayudaremos encantadas.

    Información adicional

    Dimensiones 35 cm