Lazada con flores azules

35,00 

Lazada de color crema con flores de tela y preservadas en tonalidades azuladas. Sus medidas aproximadas son 11cm de largo y 7 cm de ancho. Por la parte trasera lleva una pinza dentada para que no se mueva en ningún momento. siempre que se quiera se puede sustituir por otro tipo de enganche.

Categoría:

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    La lazada con flores azules es un lazo color crema que combina flores de tela con flores preservadas en tonalidades cremas y azuladas.

    Es una lazada de color crema con flores preservadas y de tela en tonalidades azules y colores tostados. Tal como se ve en la foto, el lazo tiene 6 vagas crema como parte principal y le van brotando las florecitas entre medias creando texturas naturales.

    La longitud del lazo es de 11 cm y el ancho es de 7 cm aproximadamente. Lleva un enganche trasero que es una pinza dentada, ideal para que no se mueva. si deseas ponerle hebilla, no habría problema.

    Si deseas la lazada con flores  en otras dimensiones, tonalidades, cantidad de vagas o incluso con unas cintas colgantes, contacta con nosotras para que podamos hacerlo 100% a tu gusto. Lo bueno de hacer tu lazo personalizado es que puedes modificar todas las características de la pieza.  Descubre todas las opciones que tienes a tu alcance visitándonos en nuestra tienda y recuerda siempre pedir cita previa para ello.

    Es más, si tienes un aplique de flores en el vestido de comunión y deseas hacerle un tocado, lazada, diadema o corona a juego, no dudes en enseñárnoslo para que te podamos ayudar en la mejor composición para que sea lo más parecido posible.