Cubre raíz rosa con estrella

170,00 

Cubre raíz rosa con estrella está compuesto por muchas piezas diferentes siendo la principal una estrella dorada, acompañada de cristales y lentejuelas rosadas y de flores doradas con pétalos blancos, tal y como se ve en las imágenes. Lleva dos peinetas a modo de sujeción para que no se mueva mientras se lleve puesto y sea muy cómodo. ¿Te gustaría modificar cualquier aspecto del cubre raíz? Coméntanos qué necesitas y te asesoraremos sin compromiso

Categoría:

    ¿Qué necesitas?

    Descripción

    Nuestro Cubre raíz rosa con estrella nace porque cada vez sois más las que os habéis decantado ya por este tipo de tocado. Es muy original para los vestir el peinado y cubrir la raíz de una manera elegante y delicada.  Esta pieza está compuesta por una gran estrella dorada en su centro con cristales transparentes brillantes, lentejuelas rosa, cristalería en tonos rosados y flores con pétalos blancos tal y como se ve en las imágenes.

    Lleva dos peinetas para fijarse al cabello, una al principio del tocado y otra al final. Las dos van dirigidas las dos hacia el mismo sentido con el objetivo de que la sujeción sea excelente y sea muy cómodo de llevar.

    Hay muchos tipos de cubre raíz pero la diferencia más llamativa es la cantidad de complementos que hay entre las diferentes piezas que lo componen. Es por ello que se puede ver más tupido o más ligero. Lo preferible es que se haga personalizado a tu gusto con los componentes que tu prefieras y sobre todo la temática…

    Como cada uno de nuestros tocados deflorenflor, el cubre raíz rosa con estrella está realizado a mano en nuestro taller desde su inicio, por eso te damos la posibilidad de cambiar cualquiera de sus características para hacerlo tuyo, totalmente a tu gusto. Además, si tienes claro que quieres que diseñemos y realicemos tu tocado deflorenflor, te ayudamos para la prueba de peinado.

    Te dejamos prestados una gran variedad de tocados para que los lleves a la prueba y allí decidas sin dudas junto a tu estilista y el peinado que finalmente vayas a llevar. Siempre salís de dudas en ese momento. Puesto que una cosa es imaginárselo y otra muy distinta es vérselo al momento. Así puedes hacer los cambios que necesites, tanto al peinado como al tocado. Sólo  entonces cuando empezamos manos a la obra a realizar tu tocado personalizado. ¿Empezamos?Contacta con nosotras y pide tu cita previa